Car Mechanic Pinball (Nintendo Switch) – La prueba

la pinball… o pinball en nuestro lenguaje de Molière, es toda una historia. Gran éxito en los años cincuenta, fue sustituido treinta años después por los videojuegos. No fue hasta mediados de la década de 1990 que el pinball recuperó algo de su soberbia gracia... en un videojuego, Pinball 3D para Windows: Space Cadetdisponible para todos los usuarios de Windows.
Pinball mecánico de coches es un juego muy pequeño lanzado el 23 de octubre a un precio de 4,99 €. A ese precio, ¿vale la pena el juego o es una estafa sin nombre?
Antes de comenzar esta prueba, nos gustaría señalar que el juego no ofrece una traducción al francés. Se requiere un nivel medio de inglés para jugar correctamente.
Dentro Pinball mecánico de coches, ¡nuestro personaje ha decidido dejar la industria de los videojuegos para reparar coches! Después de todo, ¿no están acostumbrados los desarrolladores a reparar constantemente cosas rotas?
Lectura recomendada:
El modo de juego es muy simple y no desorientará a los fanáticos del pinball. Cogemos un coche averiado y lo enviamos a una “ciudad pinball”. El coche se convierte en la pelota, y para poder reparar el vehículo, tenemos que lanzarlo con éxito a los mecánicos hasta que todos los componentes vuelvan a funcionar.
Por cada coche reparado recibimos dinero, con el que desbloqueamos nuevos elementos que, a largo plazo, nos permitirán aumentar nuestros ingresos o proteger nuestro coche de la muerte. A esta jugabilidad tan clásica se le suma un detalle mucho más importante: podemos deslizarnos dentro de la máquina de pinball. Gracias a eso, podemos manejar nuestro automóvil para, en particular, golpear a los automóviles oa los habitantes que se interpondrían en nuestro camino y traer más dinero.
Este derrape también da la posibilidad de "tunear" el coche que tenemos que reparar, dando la vuelta a las zonas de derrape. Esta idea, interesante sobre el papel, está muy poco explotada en la práctica. El manejo es defectuoso y la deriva es imposible de lograr correctamente. Intentar derrapar la mayor parte del tiempo nos lleva a una muerte segura, y muchas veces preferimos devolver coches a medio reparar aunque eso signifique ganar menos dinero.
El juego, aunque entretenido al principio, es muy repetitivo, y te cansas muy rápido de esta máquina de pinball con buenas intenciones, pero demasiado difícil de manejar para que realmente te diviertas. Como habrás intuido, las mejoras pueden ser numerosas en el juego, se repiten y no aportan una variedad real a la jugabilidad. Este es quizás el precio a pagar por un juego por debajo de los cinco euros. La vida útil es larga, pero es artificial.
Lectura recomendada:
Los gráficos, retro como quieras, no son los más bonitos. Solo hay una aleta, por lo que solo hay una configuración para clavar los dientes. La música es dinámica y muy agradable, pero como es la única en el juego, te aburres muy rápido. La banda sonora se vuelve molesta, con estos autobuses haciendo el cancán francés y estos coches de policía que activan sus luces intermitentes tan pronto como los tocas.
También hay un modo de puntuación para los locos que no tendrían miedo de derrapar de forma defectuosa.
Lectura recomendada:
Artículos Relacionados