Descubren una cueva oculta en la Zona Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sin demasiado spoiler, en Pokémon Escarlata y Púrpura, la Zona Cero es el hogar de nuevos Pokémon Paradójicos.
Hay una cueva particularmente conocida en el Área Cero que es la única área en la que los jugadores pueden obtener Roar-Moon en Pokémon Scarlet o Ironguard en Pokémon Purple.
Sin embargo, un jugador ha descubierto una segunda cueva en la Zona Cero que, aunque no alberga ningún Pokémon raro, sobresale de una manera completamente diferente. Al publicar su descubrimiento en Reddit, el usuario lKANl mostró a otros cómo llegar a la cueva, que está escondida cerca de una de las cascadas en la Zona Cero. Aunque el único Pokémon que se ve en el clip es un Diamat, que se encuentra comúnmente en Paldea, e lKANl ha confirmado que no han visto ningún otro Pokémon raro, algunos miembros de la comunidad han compartido sus propias experiencias con la cueva. . Otro usuario dijo que mediante el uso de la mecánica de los sándwiches, el jugador puede aumentar las posibilidades de que Chansey de alto nivel aparezca en masa en la cueva.
Una vez derrotado, un Chansey da una cantidad absurda de puntos Exp. Un área pequeña que por lo tanto no parece mala para la finca. Si bien el último hallazgo de Zone Zero no contiene ningún Pokémon increíblemente raro, brinda a los jugadores una increíble fuente de experiencia muy superior a otros métodos. Para los jugadores que necesitan subir de nivel a ciertos Pokémon, casualmente un cierto Flagadoss para el evento de incursión Pyrobut, no hay mejor lugar.
Lectura recomendada:
Artículos Relacionados