El modo "Batalla en equipo" llegará a Yu-Gi-Oh! DUELO MAESTRO

Los duelistas ahora pueden formar equipo en 3v3 o 5v5 con este nuevo modo.
Konami Digital Entertainment BV (KONAMI) anuncia hoy que ya está disponible una nueva actualización para yu gi oh! DUELO MAESTRO. Agrega diferentes elementos al exitoso juego de cartas, incluido un nuevo modo: Team Battle.
En Team Battle, los jugadores prueban su temple en batallas 3v3 o 5v5. Durante una partida, cada Duelista se enfrenta a un miembro del equipo contrario, y el equipo con más muertes gana el juego. Los jugadores pueden formar equipo con sus amigos y demostrar sus habilidades desafiando a los mejores Duelistas.
Para preparar sus Decks para este nuevo modo, los jugadores ahora pueden adquirir cartas del nuevo paquete de selección "Trayectoria de batalla". Incluye muchos Monstruos de Péndulo para los arquetipos “Artistpot” y “Odd-Eyes”. Este nuevo Pack también introduce la estrategia "Vaylantz", que se centra en manipular la posición de las cartas del oponente.
Lectura recomendada:
Además, la Protección Mamonaka la Unión de Vaylantz y el icono Visas Starfrost están apareciendo en la tienda del juego, acompañados de una nueva ranura de mazo.
Para más información visite el sitio web oficial.
yu gi oh! DUELO MAESTRO trae el popular JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (TPG) Yu-Gi-Oh! en formato digital. Duelos en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un modo para un jugador, enfrentamientos online, torneos, eventos y mucho más esperan a los jugadores. El título ha superado los 40 millones de descargas en todo el mundo.
yu gi oh! DUELO MAESTRO está disponible de forma gratuita con compras dentro del juego en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android.
Lectura recomendada:
Hasta el día de hoy, el popular JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Yu-Gi-Oh! se distribuye en más de 80 países y se traduce a 9 idiomas, y es amado por fanáticos de todas las edades.
*En dispositivos compatibles.
**Algunas tarjetas pueden requerir la participación en eventos o compras en el juego.

Artículos Relacionados