NUEVO Joe & Mac – Caveman Ninja (Nintendo Switch) – La prueba

con el estudio Sr. NutzPhilippe Dessoly (padre de la ardilla gordita que alegraba nuestra catódica y nuestras consolas 16 bits a principios de los 90) fue capaz de dar una segunda juventud a Tokiun viejo éxito de arcade años ochenta. Es el turno, esta vez, de joe y mac para ir a la cacerola: un dúo de neandertales, bajos en la frente, que felizmente vencieron a todo lo que se movió en 1991.
En la tierra de Chuck Rock, Bonk y compañía...
En aquellos viejos tiempos, cuando los hombres comían bistec de dinosaurio, Joe y Mac deben rescatar a todas las chicas bonitas del valle. Los pobres, indefensos, eran odiosamente arrastrados por los cabellos por los salvajes de al lado. Repasemos la historia, el pretexto y el cliché, aquí hay un juego que innegablemente lleva la firma de una época dulce y pasada.
Estamos tratando con correr y saltar vitaminado, simple, fastidioso, eficaz, lleno de grasa sprites, renovado a la tableta gráfica para la ocasión yelementos de comida haciendo estallar sin parar y sin fin. Aquellos elementos son de suma importancia en nuestro progreso. Del tipo que hay que tragar imperativamente, porque como en chico maravillanuestra barra de vida se está consumiendo lentamente.
Morir por falta de alimentos es un lugar común, y los enemigos a veces solo nos acompañan y aceleran el movimiento hacia este evento inevitable. En esta amarga lucha por la comida y la vida, el manejo no es malo, pero no necesariamente nos ayudará. En efecto, en los momentos más calientes, nuestro personaje muestra una cierta falta de flexibilidad, siendo un poilounet tieso… Era así en los días de la sala de juegos quemado…
Lectura recomendada:
Parque Vosgesassik en el Jura, ¿cómo es?…
El juego es increíblemente difícil, desde el principio. Y las opciones para extender nuestra esperanza de vida al mínimo, por desgracia, se han perdido en la jungla. Es el deseo declarado del estudio cerrar la brecha con lo más directo de los juegos arcade de antaño: un puñado de vidas, una pizca de Seguir Aquí vamos. Lástima que no haya un mecanismo de monedas para deslizar una nueva moneda de 10 y, a veces, superar nuestra frustración de bloquear implacablemente un pasaje.
El modo Fácil, en algún lugar, estos son los primeros segundos cuando se presiona por primera vez el botón que activa el envío del hacha. Es fácil. Luego descubriremos que nuestra arma puede variar según las bonificaciones (la rueda de piedra que rueda sobre los enemigos) y poco a poco agudizaremos nuestros reflejos contra enemigos en movimiento, arriba, derecha, izquierda, en diagonal, a los que saltamos al cuello como tigres dientes de sable. Ha sido un minuto de juego, y joe y mac entra en modo duro.
Después es como todo, la costumbre, aunque sea de memoria, acaba por hacernos triunfar. Solo se necesita sacrificio y una gran dosis de aprendizaje.
¡Decap Attack en los Dino Dudes!
Los decorados son bonitos, los dibujos son caricaturescos, pero los colores son sorprendentemente aburridos. Carece energíaespecialmente en comparación con lo que nos ofreció el editor Este de datoslos padres de joe y mac. La banda sonora no es mala, pero los efectos de sonido ubicuos y cacofónicos tienden a ahogar la música muy agradable.

Podemos elegir nuestro camino a través de los niveles, algo muy bueno para descubrir nuevos pasajes y rehacer la aventura sin aburrirnos demasiado. No obstante, nos sorprende, tanto la dificultad como la brevedad de los niveles en el modo clásico. Un modo que respeta un poco demasiado el transcurso del juego de antaño. Por supuesto, eso es lo que le pedimos a una nueva versión, pero los niveles, con demasiada frecuencia, se reducen a grandes jefes, al final de una pista corta.
El único otro modo de juego disponible, que hace honor a su nombre, Extend, compensa esta deficiencia al extender la aventura. Pero ojo, aquí también aumenta la dificultad, nuestro contador de vidas sigue siendo el mismo que al principio.
No olvidemos terminar el modo. cooperativa lo que nos permitirá enfurecernos a dúo, de buen humor. Es el único modo que es unánime independientemente de nuestra dificultad para pasar los niveles, siendo la risa la mejor arma contra perder perpetuo…
Lectura recomendada:
Artículos Relacionados