Pet Shop Snacks (Nintendo Switch) – La prueba

En los años 90 aterrizaron divertidos bichitos, con ojos enormes y colores neón (¡incluso purpurina!). Este pequeño y alegre universo dedicado a los animales con énfasis en la ternura que dejaremos en libertad para juzgar a cada el más joven y todavía se encuentra fácilmente en las tiendas de juguetes en la actualidad. La tienda electrónica no se queda atrás y ofrece su pequeña colección de aplicaciones dedicadas. Empezando por los Pet Shop Snacks, de los que os vamos a hablar hoy.
Desarrollado y publicado por Baltoro Games, Pet Shop Snacks es un juego tradicional de cocina rápida, ya que es común encontrarlo tanto en consolas como en dispositivos móviles. Para ceñirnos perfectamente a la licencia, aquí no se tratará de hacer hamburguesas y refrescos, sino carne a la brasa (sí bien…) y grandes vasos de leche (sí bien, lactosa… ¡adelante!).
El restaurante de los pequeños animales
El software no se molesta con una puesta en escena real. El jugador se sumerge rápidamente en la cocina, con todo lo necesario para empezar los primeros platos. A su derecha, el contenedor de salchichas, a su izquierda la máquina de leche. Comenzar es muy rápido y recomendamos (muy) enfáticamente que use la pantalla táctil durante todo el juego. De hecho, esta gama de juegos requiere velocidad y destreza: mucho más accesible directamente al alcance de tu mano.
La capacidad de respuesta es buena y es fácil cocinar la carne antes de servirla. Los ingredientes y el principio son exactamente los mismos de siempre: tener cuidado de no quemar la carne o desbordar el vaso de leche. El jugador está así invitado a estar atento a todas partes.
Lectura recomendada:
Cada nivel tiene un objetivo financiero a alcanzar: este último está subrayado en forma de barra con las 3 estrellas a alcanzar en la parte superior de la pantalla del juego. Cuanto más dinero embolses, más cerca estarás de tus objetivos. En ambos lados también hay mucha información importante, en particular, la cantidad de clientes que quedan antes del cierre de su pequeño restaurante. De hecho, cada nivel tiene un número limitado de animales para servir y esto por un tiempo limitado. Y sobre todo, no te olvides de recoger las monedas que están tiradas en el mostrador...
A medida que avanza por los niveles, se agregan nuevos ingredientes a la tarjeta de menú. Próximamente, tus carnes estarán acompañadas de… ¿qué es? Croquetas rojas, amarillas o verdes, o una imitación de zanahorias o remolachas ralladas. Los pedidos se volverán así cada vez más complejos, con multitud de ingredientes para añadir al pedido.
Para ayudarte en tu tarea, es posible gastar el dinero ganado en una tienda que se divide en dos: una dedicada a la cocina y otra a la decoración. Si este último no presenta mucho interés excepto para cambiar algunos detalles gráficos, necesitarás comprar varias mejoras culinarias. Así, podrás tener más sartenes para cocinar tu carne, o incluso una máquina de leche más eficiente, o incluso francamente automática. ¿Qué pasaría si aumentaras un poco la calidad de tus ingredientes para vender tus platos un poco más caros?
¿Está sabroso?
El concepto del juego es particularmente clásico, sin originalidad. Además, la dificultad es baja, los aficionados solo tardarán una tarde corta en llegar al final de los 60 niveles disponibles. Desde DLC están presentes pero requieren una nueva comprobación.

Los clientes son generalmente pocos y es posible salir de cualquier situación simplemente con una buena organización. Además, las golosinas pueden hacer que los animales sean más pacientes. ¡Así que no tienes excusa para no ganar!
La falta general de dinamismo del software bien podría frustrar a los adultos… los más pequeños, en cambio, podrán debutar en este tipo de juegos sin grandes dificultades, en un universo lleno de colores.
Pet Shop Snacks está disponible en eltienda electrónica de la Nintendo Switch a un precio que ronda los 6 euros. El software suele estar en promoción por menos de 1 euro.
Sabías ?
Lectura recomendada:
Te hablábamos en la parte superior de esta prueba de leche para gatos. A pesar de una idea común, no es recomendable dar leche a nuestros pequeños felinos. De hecho, una vez adultos, ya no tienen la enzima (lactasa) para digerir la lactosa. El consumo de leche puede provocarles entonces dolores de estómago y un trastorno intestinal más o menos pronunciado.
Artículos Relacionados