Prueba de engranajes – XGIMI HORIZON Pro

Deseo fantaseado del jugador, configuración definitiva de unos pocos afortunados, durante años el proyector de vídeo ha hecho soñar a muchos aficionados con buenas sensaciones de juego en una pantalla demasiado grande para la distancia que podemos tener. Ya en la época de Gamecube, algunos tuvieron la oportunidad de conectar su consola a una pantalla de cine, y ya en ese momento, era pura clase.
Hoy en día tener un buen equipo en casa se ha convertido en algo habitual, bueno, ya lo es más, pero tener un videoproyector siempre es un pequeño acontecimiento. En nuestro sitio, la experiencia técnica de la imagen (colorimetría, Contraste, Gamma, etc.) no se juzga porque no tenemos el equipo ni la competencia para ello. Pero esta prueba solo le ofrece comentarios simples de un usuario promedio.
En Nintendo-Town tuvimos la oportunidad de pasar 15 días con el XGIMI HORIZON Pro y su compatibilidad con las principales consolas como la Nintendo Switch, pero también las consolas PlayStation y Xbox. HORIZON Pro ofrece alto brillo (2200 lúmenes) perfecto para transmitir juegos a pantallas gigantes con resolución 4K HDR10 con menos de 35 ms de latencia. Una locura, especialmente para un Nintendo Switch. Los parlantes incorporados diseñados por Harman Kardon son impulsados por un DSP compatible con Dolby Audio (DD/DD+) y DTS-HD, que promete una inmersión sónica loca, que es lo que es.
Lectura recomendada:
Muchas características también están presentes para mejorar las imágenes y la experiencia de juego en general. AI (BrightnessAdjustment) que detecta la luz ambiental y ajusta el brillo en consecuencia, un eficaz sistema de reducción de ruido de imagen INR y ClarityEnhancement para mejorar los detalles, especialmente para pantallas muy grandes.
Una vez que se enchufa el Nintendo Switch, por supuesto, la calidad está ahí y la retina disfruta de inmediato. Tenga en cuenta también el acceso inmediato a un vasto universo de juegos de Android a través de Google Play. Google Play, hablemos de ello. Este es quizás el pequeño defecto más desagradable que hemos visto.
Al iniciar el proyector por primera vez, debe tener una cuenta de Google activa. Este es el caso de muchas personas, pero no de todos. Soy la prueba viviente de eso. Pero incluso con una cuenta activa, la conexión es tediosa, especialmente cuando se trata de contraseñas complejas (consulte el tipo muy complejo Xxh@zaGC&97egDMANp$keQTkYH#H4A8jn4sjAqPg, y le recomendamos que tenga este tipo de contraseña). Y si te da pereza conectar una cuenta, o si no tienes una, no hay proyector para ti. Nada funciona sin una cuenta de Google...
Afortunadamente, una vez conectado, el proyector es extremadamente fácil de configurar, gracias a una serie de tecnologías que simplifican cualquier operación, como la alineación inteligente de imágenes (ISA), la corrección trapezoidal automática, el enfoque automático y un sistema inteligente que evita obstáculos entre el proyector y el pantalla.

La conectividad está bien pensada: 2XHDMI (un ARC) y 2XUSB, Bluetooth y WiFi además de salidas de audio digitales (ópticas) o analógicas (3,5 mm), estas últimas también permiten el uso de auriculares para juegos.
Finalmente, para la autonomía de la lámpara LED, se nos prometen hasta 30 000 horas de reproducción para imágenes duraderas sin compromiso. Una promesa que no pudimos validar durante nuestras sesiones de prueba. El HORIZON Pro viene con un elegante control remoto Bluetooth para todas las funciones a un precio de venta recomendado de 1899 €.
Lectura recomendada:
Artículos Relacionados